Pilares Fundamentales para el Cuidado de tu Piel

El cuidado de la piel puede ser basado en resumidas cuentas en 3 pilares fundamentales. 3 pasos fáciles de recordar para hacer del cuidado de su piel una labor más sencilla y efectiva. El éxito radica en convertirlos en una rutina, en un hábito en su vida y la de su familia. De esta manera aprender que somos nosotros mismos los principales responsables de la salud de nuestra piel.

Los Pilares para el Cuidado de tu piel

MÍRATE. Tus ojos son la herramienta principal y más fácilmente disponible, para descubrir cambios en tu piel, o aparición de lesiones nuevas.

CONÓCETE. La auto-revisión periódica de la piel te permitirá conocer sus características y detectar de forma temprana signos de alarma. Practícala todos los meses.

CUÍDATE. Protege tu piel con los productos y medidas adecuadas y recomendados (protectores solares o accesorios como sombrero, sombrillas, ropa especialmente diseñados para ello). Acude a evaluar tu piel al menos 1 vez al año o antes si notas algún cambio.

Haz tus Preguntas

La Dermatóloga Ruiz Moh se encuentra a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener.

 
Teléfono:
(506) 8911 - 9629
Correo Electrónico:
[email protected]
Dirección:
Hospital Metropolitano, Piso 4, Consultorio 3.
Centro Pediátrico Kidoz, Rohrmoser.
Tips del Mes
  •  

    Visita tu Dermatólogo por lo menos 1 vez al año
    Tip para la Piel de la Mujer

  •  

    Al secar la piel, evite frotar, seque con suaves toquecitos. Recuerde secar muy bien los pliegues y en área entre los dedos.
    Tip para la Piel del Niño

Redes Sociales

Obtén las últimas noticias, consejos y tips para el Cuidado de tu Piel en nuestras cuentas de Social Media.

   Facebook

   Google+

Desarrollado por Globalode S.A.